Hogar Infantil Shalom

HOGAR INFANTIL SHALOM:

Fundado por la familia misionera Benner en 1984 y ubicado en Santiago Texacuangos, el Hogar Infantil Shalom se creó con el objetivo de formar gente noble, recibiendo niños y jóvenes provenientes de las agencias sociales del Gobierno y enviados por jueces de los sistemas de justicia familiar en relación a casos de orfandad, abandono, abuso y por casos de extrema pobreza en los que la familia no cuenta con recursos para cuidar y educar, especialmente a grupo de hermanos.

 

El Hogar, por lo tanto, se esfuerza en proveer lo que una familia normal les proveería: hospedaje, alimentos, ropa, nutrición balanceada, cuidado médico y dental, así como educación, recreación, celebración de cumpleaños y formación espiritual.

 

Algunos de nuestros niños requieren atención especial tal como consejería psicológica, terapia física y del habla y educación especial, especialmente para nuestros niños de capacidades especiales.

 

En general, nos enfocamos en desarrollar talentos, enseñar habilidades para la vida y lo más importante, darles el amor y la atención que merecen.

Ministerios AMILAT

Librerías Josué y Deposito de Mayoreo Buscanos en MetroSur Octava Etapa.

Email: info@libreriasjosue.com

Tel: 2534 - 9475

  • Blanco Icono de YouTube
  • Twitter - círculo blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
Suscríbete a nuestro boletín
Síguenos en redes sociales

© Copyright LibreríasJosué2017  | política de privacidad |   términos y condiciones    envíos y devoluciones